Anterior
Siguiente

Nuestra historia

La historia de Afortunada proviene de años atrás cuando mi padre la preparaba para acompañar su tequila y su cerveza. Recuerdo que alguna vez la probé de niño y me gustó mucho por su gran combinación de sabores que de pronto eran ácidos pero a la vez dulces con un toque picante.

Años pasaron y en una mudanza de casa en el año 2018 descubrí en un baúl de mi padre una carpeta en donde se salía una pequeña parte de un papel que al tomarlo y leerlo me encontré con la receta de su sangrita que preparaba desde el año 1966, por supuesto lo primero que hice fue seguir cada uno de los pasos para prepararla y al finalizar el producto su sabor me remontó inmediatamente hacia los años maravillosos de mi infancia. 

Honrando a mi Padre, quien falleció en el año 2003 decidí comenzar a fabricarla y compartirla con amistades en un inicio, las cuales me fueron pidiendo cada vez más y más para acompañar sus tequilas y mezcales en sus fiestas y eventos. El día de hoy esta Sangrita ya está al alcance de todo aficionado para acompañar sus bebidas con una excelente opción. Su nombre, Afortunada, es debido a que estaba perdida entre los recuerdos de un gran hombre pero fue descubierta, Afortunada porque después de estar tantos años olvidada el día de hoy ha regresado para compartirse con todos.